12 de Noviembre 2003

A empezar por el principio...

No tengo ni idea de cómo llegué aqui, pero ya estoy, así que cómo decían las agüelitas y agüelitos: "al mal paso darle prisa"...

Supongo que lo correcto sería empezar hablando de mí, no? Lo que hago y por qué diantres soy digno de que algunos bytes se desperdicien en contar mi recochina y sosa vida, no?

Pues bien, soy maistro de inglés y estudio la prepa aunque ya estoy algo viejo pa' esos trotes. Espero entrar a la uni el año que viene... Tengo un gato grande, gordo, rayado y güevón que se llama Sir Alexander Byron, Esq. Tengo unos cuantos buenos amigos y amo a mi "noviecita santa" con pasión locura y desenfreno.

Algunos de mis amigos me consideran un bastardo ojete, otros, un méndigo infelíz; no voy a desmentirlos, pero agrego: los méndigos bastardos ojetes infelices tmbién tienen su corazoncito...

Escrito por Chuck a las 12 de Noviembre 2003 a las 07:55 AM
Comentarios

Yo considero que la opinión de tus amigos viene sobrando, si acepto que tal vez la playera es algo fresa para tí, pero la intención es lo que cuenta.Además creo que tus amigos no negaran que lo que reciben de sus novias es algo importante para ellos, si no lo es pues que cab..., en fin yo digo que te debe valer mothers lo que ellos digan, total si sabes que te van hacer burla potela cuando no los veas.
Con respecto a lo del cambio tengo que decir que no es mi desición, si lo quieres hacer bien si no también, la verdad me gustas como eres.
Ya para concluir te mando muchos besos y te digo que TE AMO!!!!!!

Escrito por Velyn a las 7 de Diciembre 2003 a las 08:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?