28 de Noviembre 2003

Plutónica tortura...

Bien dicen que el dinero no compra la felicidad, y tienen razón... Pero cuán infelices nos puede hacer la falta de tan necesario mal...

Resulta que en mi trabajo me debieron haber pagado desde el 15 de este mes y es día que no he visto ni la sombra de un mísero céntimo "mañana", me dicen, "mañana y mañana y mañana..." y mientras tanto, aquí estoy con los malditos anteojos rotos (desde el Domingo de la semana pasada), precariamente reparados (desde el Lunes de la semana pasada) y con una graduación que ya no me corresponde (Desde hace poco más de un año)... ¡Ya bastante malo es padecer de vista debil, como para tener que soportar una economía en las mismas condiciones!

(Empieza diatriba melodramática) Sabios fueron los antiguos que atribuyeron todo aquello que constituye riqueza al oscuro Hades del Inframundo; ¡Y maldito sea el Cancerbero que celosamente guarda el oro que he ganado con el sudor de mi frente! ¡A otro perro de tres cabezas con ese hueso! ¡Dadme aquello que es mío por derecho, o de lo contrario, perdereis para siempre el beneficio que os concedo y represento para vuestra causa! (Fin de diatriba melodramática)

Escrito por Chuck a las 28 de Noviembre 2003 a las 08:18 AM
Comentarios

Chaa... la neta si me entusiasmé con este...

Escrito por Chuck a las 7 de Diciembre 2003 a las 07:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?