24 de Diciembre 2003

Navidá

Porque todos sabemos lo que éstas fechas significan...

(Advertencia: Soy ateo, estoy ligeramente amargado y me acaba de dar un ataque de depresión invernal; sé que a muchos no les va a agradar lo que sigue, sé también que estoy siendo intolerante y grosero (y con esto no me refiero a decir "pinchi", "chingaderas" y otras por el estilo); desgraciadamente no puedo opinar otra cosa. No quiero recibir comentarios airados diciéndome que me voy a ir al infierno por feo y horroroso, ni ofrecimientos de unirme a tal o cual secta pseudocristiana para encontrar el "camino de la verdá y de la luz"; ahorren su tiempo y el mío absteniéndose de tales fruslerías. Una vez dicho esto... Agua Va!)

Navidá:

Dícese de la época en que se adorna la casa ridículamente tratando de colocar foquitos por todas partes con la intención de que todo se vea como si estuviera en llamas en un intento desesperado por opacar a los vecinos.

Temporada que ocurre una vez al año en la que la gente aprovecha para fingir que todos se quieren y que el mundo no es tan pinchi porque "Se juntó mucho dinero en el Teletón aunque no salió Lucerdito y qué bonito está alumbrado el Zócalo y el Peje le da dinero a los viejitos y a las madres solteras?" (Mejor les hubiera dado condones antes de que se embarazaran, las muy pendejas...).

Celebración anual que consta de alegrarse porque la Coca-Cola inventó a Santo Clós y en Sanbors te venden un monito de Güini Pu a 150 varos si compras más de 500.

Si, es Navidá...

En la tele pasan puros programas bonitos acerca de cosas buenas y decentes; todo es amor y chingaderas por el estilo y el Escrush como cada año se arrepiente de ser un viejillo avaro, gandalla, mala leche y "huleeero, huleeero".

Lo bueno, que hay quienes aún recuerdan el significado de estas fechas, no?

"La Navidá es porque hace como diezmil años nació Diosito, no?"

Lo peor es que, siendo un enemigo acérrimo de la Navidá, una vez más (como cada año) caí presa del consumismo y (como cada año) le compré regalos a mi novia y a toda mi familia (y a la fregada si no me pagan bien y luego no me alcanza ni pa' los micros).

Ah, pero que bonito es dar y más bonito recibir!

Escrito por Chuck a las 24 de Diciembre 2003 a las 09:00 AM
Comentarios

Creo que feo y horroso, según tu, no es lo más indicado, creo que ácido y nefasto es mejor.
Creo que tienes razón en cuanto adornar y todo eso, por que la verdad da gueva tener que quitar todo y limpiar (sobre todo si tu mamita te pone a hacerlo, maldita sea!!!). Sin embargo creo que seguiremos comprando regalitos por algunos años más mientras un trabajo te lo permita, (espero que tenga uno en un futuro...)

Escrito por Velyna a las 3 de Enero 2004 a las 12:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?